Se podria decir que las primeras bicicletas de descenso no son las que conocemos atualmente. GAC Comercializó lo que se podrian llamar "de descenso"
Tenian un robusto diseño, con tubos gordos y las ruedas más anchas, estas eran la GAC MOBYLETE y la GAC MOTORETA. Yo tengo una de cada, y la verdad es que el caballito de la foto es muy sencillo hacerlo con la motoreta, que tenía amortiguación, pero la mobylete, que es la de las fotos, se ajusta mas a lo que es descenso, o de paseo, paro lo que estaban pensadas.
Otras marcas sacaron modelos de este tipo, pero no eran iguales, por lo que despues, para que a GAC no le robaran el protagonismo, diseñó la motoreta 2, dotada de amortiguación delantera, y la motoreta 3, con suspension delantera, trasera, y cambios "de palanca"(5 velocidades)
yo tambien hago el caballito,
ResponderEliminarjajajajaajajjajajaja xd,
que me ahogo tío,
esa bici estara en venta en forum.